Felicitaciones a la Maestra Lorena Camelo y su alumna DELFINA DE LOS SANTOS
miércoles, 14 de junio de 2017
miércoles, 17 de mayo de 2017
Noviembre de 2016
Comienza la obra del salón multiuso de la Escuela 3.
Gracias al esfuerzo y tesón de la Comisión de Fomento, Directora Anahir Galbarini,docentes, no docentes, padres, alumnos y ex alumnos, como también de la Inspectora de Practica Nelly Russo y de la Arquitecta Daniela Melo.
viernes, 10 de marzo de 2017
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Concurso CTM "Alimentándonos con el sol" Primer premio para 6ºC -Mtro Sebastián Mutte
Felicitaciones al Maestro Sebastián Mutte y su grupo de 6º año C en la realización de un horno solar , obteniendo el primer premio !!
-
Los estudiantes de 6ºD clasificaron a la Final Nacional de la 12º Olimpíadas de Robótica de Plan Ceibal en la categoría First Lego League...
-
Felicitaciones al Maestro Sebastián Mutte y su grupo de 6º año C en la realización de un horno solar , obteniendo el primer premio !!
-
Estimado equipo directivo del Centro Educativo: Por la presente queremos extenderles nuevamente la invitación a participar de la 2° edició...















